Conócenos un poco

La Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología – ACAAI, es una Asociación Científica Colombiana sin ánimo de lucro que asocia a profesionales de la medicina o ciencias afines que dediquen sus actividades profesionales o académicas en forma total o parcial a la Alergología, el Asma o la Inmunología.
Propende por el progreso de la investigación y del ejercicio profesional en Alergología, Asma e Inmunología en Colombia.
Defiende los intereses y los derechos de sus miembros siempre y cuando estos no se opongan a los fines asociativos, éticos y legales como agremiación científica sin ánimo de lucro.
Estatutariamente está facultada para programar y organizar reuniones científicas, congresos, seminarios, mesas redondas, simposios, cursos de postgrado y eventos similares, con el fin de difundir, actualizar y permitir el intercambio del conocimiento especializado en el campo de la Alergología, el Asma y la Inmunología.
La Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología – ACAAI está debidamente registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.
Se rige por la legislación colombiana y estatutos que fueron reformados y aprobados en Asamblea General Presencial de sus miembros reunida en Medellín el 14 de octubre de 2015.
Se identifica con el Número de Identificación Tributaria de Colombia (Nit): 860.526.615-8.
La administración de la ACAAI está en cabeza de una Junta Directiva de la cual el Presidente(a) actúa como representante legal de la misma:

Junta Directiva

Los estatutos vigentes de la ACAAI pueden verse en el siguiente enlace:

Estatutos

No olvide consultarnos o hacernos llegar todas opiniones y dudas, a nuestros canales de contacto:

Contáctenos